UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Gracias por
pasarte por
InksInspiration.com

Amamos lo que hacemos

Escribir con pluma es un placer, y la tinta no es solo el complemento necesario, es en sí misma una fuente de inspiración y disfrute.

Apreciar los matices y efectos que ofrece, ver cómo varía usándola con una pluma u otra y en diferentes papeles es parte de la placentera experiencia de escribir con estilográfica. Te invitamos a conocer y usar nuevas tintas que seguro te sorprenderán. 

Un mundo por descubrir

Hay tintas de muchos países, marcas y colores, todo un mundo a explorar… El objetivo de Inksinspiration.com es acercarte al menos una pequeña muestra de esas tintas que hasta ahora eran dificiles de conseguir en España.

Tintas que esperamos animen tus escritos, te inspiren y te ayuden a disfrutar estilográfica o plumín en mano, tanto como por aquí disfrutamos probando nuevas tintas.

Maria Larregola

Maria Eugenia Larregola - InksInspiration.com es un paso más en mi afición por plumas y tintas. Es una tienda online especializada en traer a España una pequeña parte de ese amplio abanico de tintas que se fabrican en otros países para que estén al alcance de cualquier aficionado.

De una afición a una tienda online

Como nació InksInspiration

Llevo escribiendo con pluma estilográfica desde que recuerdo, en el instituto, la carrera y luego trabajando. Durante años, siempre con el mismo color: azul zafiro.

El día que descubrí la increíble cantidad de tintas que existen, caí irremediablemente enamorada de todos sus colores, brillos, sombreados y efectos. También de sus originales fuentes de inspiración, aves, paisajes, personalidades, la naturaleza …

En 2020, abrí la cuenta @InksInspiration donde publico regularmente sobre tintas, la inspiración tras sus nombres y colores, o simplemente sobre las tintas que voy probando.

En este camino he ido conociendo gente maravillosa, apasionada por la papelería en general y por las plumas, tintas y papeles en particular. Gracias a todos ellos aprendo y disfruto cada día probando tintas. Es una comunidad muy activa y abierta en la que compartir y descubrir juntos las sensaciones que nos transmiten las tintas en nuestras plumas estilográficas. 

Además, tengo la suerte de compartir esta aventura de InksInspiration.com con Alberto, mi pareja e inspirador para "hacer cosas", y por supuesto con Phoebe, nuestra incondicional compañera perruna y guardiana de las tintas. 

Mi Cesta

Estamos de vacaciones ... pero si tienes alguna consulta escríbenos

Iniciar sesión

Ver todos los resultados.